La policía ha revocado la autorización de ampliamiento de horario para Amnesia Ibiza debido a que el último evento celebrado el pasado lunes, se excedió en el tiempo de cierre en tres horas. Según confirmó el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Actividades, Juanjo Ferrer, el Consistorio ha adoptado esta medida «por el reiterado incumplimiento del horario de cierre de la discoteca».
Durante el evento celebrado antes de ayer, una de las más famosas de la isla, Cocoon de Sven Väth, la policía se persono a las 7:30 de la mañana y 9:00 de la mañana comprobando que la discoteca aún estaba en pleno funcionamiento, con lo se interpusieron las pertinentes denuncias, ya que el club solo tiene permiso de apertura hasta las 6:00 am.
Todos los clubs han solicitado para sus closing una licencia especial que les permita abrir hasta el mediodía, pero Amnesia debido a su reiteradas faltas no le va a ser concedida, tan solo en la temporada pasada hay archivados hasta 15 expedientes por saltarse la norma.
El ayuntamiento de Ibiza está muy duro y rígido con las normas en esta temporada, parece ser que jugársela le puede costar muy caro a uno de los clubes más importantes de la isla, aunque el Consistorio no puede asegurar que se vallan a cumplir las normas, como sucediera el año pasado, pero que si van a poner todos los medios para que la normativa vigente se cumpla.
Fuente: El diario de Ibiza