La primera cabina de DJ móvil del mundo se encuentra en Rotterdam

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

Construida en 2011, se encuentra ubicada en el club nocturno Toffler, y puede moverse sin problemas por la pista de baile gracias a su mecanismo de accionamiento hidráulico

Un video de la cabina del DJ con accionamiento hidráulico en el club Toffler de Rotterdam está causando sensación en Internet. Publicado en TikTok por el dúo de DJs Mr. Belt & Wezol, el video muestra la ‘primera cabina de DJ móvil del mundo’ en acción en el club underground Toffler, ubicado en un antiguo túnel peatonal a pocos metros de la estación central de trenes de Rotterdam.

El movimiento de la cabina permite que el espacio se adapte desde un evento íntimo hasta una fiesta de 600 personas.

Desde su apertura en 2011, el club ha visto a una gran variedad de DJs tocar en los platos móviles; sin embargo, un video compartido por el dúo de DJs y productores Mr. Belt & Wezol se ha vuelto viral explicando el funcionamiento de esta primera cabina de DJ móvil del mundo.

Según un portavoz del propio club: “El sistema hidráulico, diseñado específicamente para el lugar, es una primicia mundial. Permite que el club, ubicado en un antiguo paso subterráneo en el distrito central de negocios de Rotterdam (Weena), ajuste su tamaño moviendo la pared trasera y la cabina del DJ en función del número de visitantes. El movimiento de la cabina es casi imperceptible, y esta característica ayuda a que el club permanezca animado durante toda la noche”.