Pirámide comienza el mes de julio por todo lo alto

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

De todas las actuaciones de esta fecha, destaca el b2b entre Ricardo Villalobos y Raresh

Pyramid es sinónimo de calidad musical, de resistencia a las modas y de respeto por las raíces del sonido electrónico. Si nos tomamos un momento para revisar su programación, cada semana encontramos joyas que representan el pasado, el presente y el futuro de la cultura clubbing. El próximo domingo 7 de julio, no será la excepción; además de la aparición de artistas que elevan con orgullo el ADN de Pyramid a otro nivel, tendremos la oportunidad de ser testigos de algunos de los artistas más emocionantes del momento.

En la Main Room, podremos disfrutar de Katnada, quien regresa a Pyramid con sus ritmos profundamente catárticos, sofisticados ritmos de tambor, líneas de bajo ácidas y motivos sonoros hipnóticos. Además, veremos por qué Andres Campo extrae todo el potencial de la sala más impactante de Amnesia. Andrés es experto en cerrar noches, en poner la cereza en el pastel a un evento, en concluir una experiencia musical de primer nivel como la que propone Pyramid.

También nos entusiasmaremos con los ritmos de Stella Bossi, una DJ nacida y criada en Alemania, dueña de su propio sello The Beat Must Fuck y una de las artistas más estimulantes del momento. Sus sesiones suelen mezclar música Techno, Progressive House, Tech House y Deep House, siempre con el corazón y sin encasillarse en ningún estilo. Por último, el incansable I Hate Models nos brindará un set con su mezcla entre la música rave y psicodélica, el sonido industrial, un toque de post punk y una pizca de EBM. El resultado final son explosiones sónicas llenas de furia y pasión que no dejan a nadie indiferente.

En la Terraza, estaremos atentos a Sweely, uno de los productores franceses más creativos y eclécticos de la nueva generación, que fluye sin esfuerzo entre house, minimal y electro. Uno de los grandes momentos de la noche será el set de Fumiya Tanaka. Un artista con más de 25 años de carrera como DJ y creador de pistas, Fumiya Tanaka ha sido uno de los artistas más prolíficos en el frente de la escena de la música electrónica. Su característico estilo de DJ, que despliega una respuesta simultánea entre el sonido con groove sólido y la pista de baile, es extraordinario.

También contaremos con una leyenda como Dorian Paic, respetado DJ muy querido entre bastidores, que lo ha hecho todo. Es especialmente conocido por su larga asociación con instituciones de Frankfurt como Cocoon, Robert Johnson y la ya desaparecida Freebase Records, donde trabajó durante casi una década.

El broche de oro lo pondrán Ricardo Villalobos b2b Raresh, una actuación que se ha convertido en un clásico del sonido minimal. Estos dos amigos, a pesar de pertenecer a países diferentes y tener historias vitales distintas, cuando se juntan en la cabina, parecen fusionarse en una única persona. Frescura, personalidad y sonidos de otro planeta es lo que encontrarás en la terraza de Amnesia.

Consigue tus entradas aquí