Re.You y Robin M se unen en ‘Mamba’

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

Ha sido un final de año muy ocupado para el artista alemán Re.You. Apenas una semana después del lanzamiento de su remix oficial para ‘Evolving’ de Habishman en el sello SCI+TEC de Dubfire, el solicitado DJ, productor y cofundador del sello LSF21+ con sede en Berlín ahora espera terminar 2023 en lo más alto, mientras se une. se une al productor londinense y fundador de ULU Records, Robin M, para su último sencillo del año, ‘Mamba’.

Ya disponible a través del floreciente sello discográfico de Robin en el Reino Unido, Robin M y Re. La esperada colaboración debut de You ofrece todo lo que esperábamos y más del encuentro de estos dos autores intelectuales musicales, que parecen ir viento en popa con cada paso. liberar. Sumándose a sus respectivos catálogos con otra embriagadora porción de oro tribal, la creatividad colectiva y las impecables credenciales de producción de Re.You y Robin M brillan en este último lanzamiento, mientras ofrecen un fascinante corte Afro House, repleto de amplios paisajes sonoros. Ritmos resonantes y caídas vocales alucinantes.

Adoptando un enfoque poderoso, pero renovado, para su primera colaboración de estudio, ‘Mamba’ defiende la sensibilidad afro-beat que sigue siendo sinónimo de las cepas únicas de música underground de Re.You y Robin M, combinando líneas de bajo pesadas con fraseos rítmicos sincopados, para desatar un producto final que ofrece mucho más que la suma de sus partes colectivas.

Hablando de la colaboración, Re.You comentó:

“Conocí a Robin por primera vez en el Beatclub de Londres y nuestra amistad comenzó esa noche. Con el tiempo, hablamos de colaborar, lo que llevó a la creación de dos producciones. “Mamba” fue creada pensando en los clubes, recordando el lugar donde nuestros caminos se cruzaron por primera vez”.

Robin M continuó diciendo:

“Siempre me han encantado las producciones de Re.You. Cuando colaboro también me gusta mucho conectarme con la gente, y cuando conocí a Re.You su energía fue increíble, nos divertimos mucho y fue una amistad instantánea desde el principio. Hablamos de hacer música juntos y estoy muy emocionado de compartir nuestra primera canción “Mamba” con el mundo”.

Con lanzamientos en sellos líderes de la industria, incluidos Keinemusik, LSF21+, Souvenir Music, mobile, SCI+TEC y Moon Harbour, por nombrar algunos, Re.You ha conseguido una base de fans global dedicada y se ha establecido como uno de los actores clave dentro del underground. espacio de la música electrónica en los últimos años. El nativo alemán, que encuentra inspiración y energía en todos y cada uno de los aspectos de su carrera musical, es bien conocido por su capacidad para transmitir emoción y movimiento a través de sus hábiles composiciones y, sin duda, ascenderá a los niveles superiores de la música house en 2024.

El DJ y productor nacido en Londres Robin M ha creado un sonido característico inspirado en su herencia combinada italiana, etíope y británica, que lo ha visto ganar impulso en todo el mundo. Robin dirige su propio sello discográfico, ULU Records, y en su primer año de existencia, los lanzamientos de ULU ya encabezaron las listas de Beatport y Traxsource y lograron un disco de platino certificado. Fuera de su propio sello, Robin ha lanzado música en el sello Human By Default de Bedouin, SHEN, Moblack y FFRR de Franky Wah. Sus propios temas son reproducidos por algunos de los DJ más influyentes del mundo, incluidos Black Coffee, Bedouin, Keinemusik, Damian Lazarus y muchos más. Este verano tuvo una residencia en Blue Marlin Ibiza y la asombrosa cifra de 8 discos apoyados constantemente en toda la isla por DJ de primer nivel durante toda la temporada.

Re.You X Robin M – Mamba ya está disponible a través de Ulu Records.