Despertares y Blackworks anuncian una colaboración exclusiva con el Monegros Desert Festival

Solomun+1 regresa a Pacha Ibiza para la temporada 2024, trayendo de vuelta su icónico...
Este 14 de marzo Sara de Araújo estrena vídeo-set grabado en el icónico club...
Este artista inclasificable nos presenta un track cargado de emoción y de un sonido...
Se trata del nuevo tema de tech-house del DJ y productor italiano con el...

Por primera vez en España, Awakenings y Blackworks se unen al Monegros Desert Festival, brindando una colaboración única en un entorno incomparable, marcando así un nuevo hito en la escena electrónica internacional

El 27 de julio de 2024, los asistentes al festival en Monegros serán testigos de dos espectáculos sin precedentes. Tanto Awakenings como Blackworks harán su debut con un hosting exclusivo en dos de los escenarios del festival monegrino.

Awakenings, la marca techno más grande del mundo con una historia de más de 30 años, ha elegido el Festival Monegros para su primera presentación en España. Esta colaboración sin precedentes entre Awakenings y Monegros, dos de las marcas de techno más influyentes a nivel mundial, marca un momento histórico en la escena de la música electrónica española.

“En Monegros queremos seguir sorprendiendo y apostando por colaboraciones que jamás se podrían haber imaginado nuestro público hace tan solo unos años”, comenta Juan Arnau.

Awakenings ha seleccionado Monegros como el lugar para presentar su marca al público español, con un hosting exclusivo en un escenario que se verá por primera vez en el país. La fusión de Monegros y Awakenings en un solo festival es un evento sin igual, que demuestra la fuerza y la innovación únicas de estos dos grandes titanes del techno.

“Estamos emocionados y orgullosos de haber logrado esta grandiosa colaboración. En Monegros y la familia Arnau, siempre hemos buscado sorprender, innovar y desafiar límites. Realizar esta colaboración histórica es algo increíble; será un hito que marcará un antes y un después en la escena electrónica española. Trabajamos arduamente, uniendo fuerzas entre ambas marcas, para ofrecer un escenario nunca antes visto. Muy pronto revelaremos el diseño del escenario, el concepto creativo y la extraordinaria experiencia que vamos a crear juntos”, añade el CEO y fundador de Monegros, Juan Arnau Jr.

Un año más, Blackworks se erige como el representante indiscutible de los sonidos más intensos, oscuros y rápidos de la escena R.A.V.E. y este año, por segunda vez, su colaboración en Monegros Desert Festival será más impactante que nunca, con un cambio de escenario lleno de sorpresas.

El 27 de julio de 2024, y como única y exclusiva presencia en festivales en España, Blackworks, una de las marcas líderes a nivel mundial en techno y hardtechno, vuelve a unir fuerzas con el festival fragatino para conmemorar su 31ª edición de una manera verdaderamente espectacular: 22 horas ininterrumpidas de música, llenas de energía y volúmenes estratosféricos.

Con un line-up lleno de los artistas más representativos y punteros de la escena hard techno y un cambio de escenario y capacidad que anunciaremos más adelante, podemos adelantar que se está gestando el show más radical y extremo hasta la fecha.

Prepárate para una experiencia sin precedentes que promete desafiar todos los límites musicales y sensoriales conocidos hasta el momento.

Entradas a la venta