El gobierno de Ibiza teme la apertura de un hotel estilo Ushuaïa en la zona de sa Punta des Molí, debido a los tramites de petición de licencia para un “Hotel musical”. Este establecimiento podría acabar acogiendo el Nuevo Space, sucesor de la discoteca Space de Platja d ́en Bossa, cuyo responsable, José Roselló.
«Parece que sí está detrás de este proyecto, aunque él no ha estado en ninguna de las reuniones con los promotores y los arquitectos» afirman.
«Parece que se quiere montar un hotel-discoteca y parece que la marca Space le daría el nombre», afirmó el concejal de Urbanismo y Actividades, quien no obstante aseguró saber esto último de modo extraoficial. El concejal de Urbanismo indicó que «con la ley en la mano, no quedará más remedio, posiblemente, que otorgar licencia» a este proyecto, si bien «no es visto con buenos ojos» por el equipo de gobierno.
Ellos quieren parar la avalancha de ‘hoteles-discoteca’ que puede producirse gracias a un vacío legal la normativa. Para nosotros es una gran noticia pensar en la posibilidad de que podamos disfrutar de un renovado Space y con Hotel incluido, de la cama a la fiesta y de la fiesta a la cama.
Como bien es sabido, EAT-SLEEP-TECHNO-REPEAT.